Somos un organismo sin fines de lucro orientado a captar donaciones de empresas, instituciones y de personas físicas para poder financiar las operaciones y tratamientos para salvar la vida de niños en México que requieren de un trasplante para vivir. La fundación Mundial de Trasplantes para Niños tiene presencia en otros países, siendo éste el capítulo México.

01 Recaudar fondos para establecer centros pediátricos de trasplante en México.

02 Ayudar a los centros existentes de trasplantes con el financiamiento de distintas operaciones para niños que no cuentan con los recursos necesarios.

03 Realización de campañas educativas para la sociedad en relación al tema donación y trasplantes de órganos.

04 Comprar equipo médico y medicamentos necesarios para los hospitales de trasplantes.

05 Construcción del laboratorio de islotes de células pancreáticas para tratar pacientes con diabetes

06 Capacitación del personal médico.

Antes que cualquier interés en lo material, está sobre todas las cosas la vida de las persoas y con tu donación haces posible el milagro de darle vida a un niño.
— Anónimo

Logros de la funDación

• Logramos el registro oficial de fundación para que los donativos sean deducibles de impuestos.
  • Hemos conformado un equipo multidisciplinario de colaboradores que se encargará de darle un seguimiento puntual a nuestros objetivos y cada uno de nuestros casos.
  • Se han obtenido los recursos inicales para activar una campaña promocional en redes sociales.
  • Se ha conformado un equipo de colaboradores médicos que están dispuestos a realizar operaciones pro bono
  • Se han establecido las negocioaciones necesarias con hospitales para que aporten una parte importante de los recursos necesarios para las intervenciones qurúrgicas.